miércoles, 24 de enero de 2007

A través de ti

Miraba las estrellas en el tejado
entrelazando nuestras manos
sujetandolas fuerte para no separarme
irme de mi
irme sin ti
mirandome a travez de ti...

reflejado en tus ojos de fuego inmunes a mi soledad
como soldados implacables batallando sin piedad
regalando tus labios fresa a mis muribundos besos
quebrados por tu rostro pálido terso como durazno
fresco como jardín...

a través de ti...
intenté buscar mil respuestas sin solución
como hacerte brillar aunque en realidad nunca encandecí
porque fué como si tu boca se tragará mi vida
y mi vida fuese a través de ti...

a través de ti volví a vivir
atrapado en tu vientre como si me hubieras parido
y naciera de tus entrañas reclamandote entre llantos
porque al ver la luz tenía la certeza
que sólo tu rostro estaría allí

a través de ti mi geografía se eclipsó
sintió rica fiebre de piel
esa que se siente con la pequeña muerte del amar
por eso yace mi alma enajenada
aferrada a ti
insistiendo en embriagarse en una playa desierta
desesperada porque cada botella
es la caricia que no estará mañana

a través de ti...
entendí que la certeza del amor existe
contradictoriamente no hay rincón seguro en el mundo
te pueden salir lágrimas
es inevitablemente más fuerte que la razón
aunque insisto no respeto la ley de la gravedad
así y todo me tengo que ir...
aunque pienso existir unido con tu sangre
y sembrarme a través de ti...

porque a través de ti surgió todo esto
que no es más que la busqueda de algo que yace en mi
las ganas de llegar a una casa
mi casa donde estes tú con tus manos abiertas
y un abrazo infinito...

lo que más añoro hoy no son placeres que perdí
o la calma que te da la independencia personal
ser liberal
comodamente egoista
es sólo tenerte a ti
derrochando tanta belleza
apagar la luz
saber que mañana, pasado mañana,
en un mes y en años estaras junto a mi...

porque mi verdadera felicidad es la que se infunde
a través de mi espíritu
y entre tanta sombra hace que se refleje en ti.

Powered By Blogger