martes, 30 de enero de 2007

Dentro

Quiero tu boca
mi boca perfecta
tenerte en cueros
sujetarme de tu regazo
escuchar tu sonido de mar
y subirme en el submarino de tu cuerpo
manejando tus controles
apretando los pezones de inmersión
para hundirme hasta las profundidades del océano tuyo...
salir mojado de pies a cabeza.

Soy tu patriota
un coronel malvado
porque mi nación eres tú
y batallaré hasta la muerte
porque mi sangre es la tuya
y la tuya es por la que se debate esta crisis
de valores y moral
inmoralidad incuestionable no amar

Entonces me repliego con delirio en tus pliegues más intimos
y tu boca en los mios que son caudales de río
que desembocan en nuestro Caribe tropical
luego nos besamos entrelazando raíces
lo dulce, lo salado, lo superficial, lo profundo
nos tragamos embriagándonos
con la frescura del agua de coco
sabor a gloria y la dulce tristeza de la enajenación
porque es inevitable vivir sin la emociones que me das

Quiero tu boca sin número de veces
apretar de nuevo tus nalgas
quiero tu lengua hasta que me borre
sin tiempo
ni memoria
y volar al cielo
y si existe mas allá que eso llegar allí...
amarrado con tus brazos
empujando hacia dentro
hacia dentro
hacia dentro
muy fuerte
muy rico
hacia dentro de ti.
Powered By Blogger