miércoles, 24 de enero de 2007

El Paraíso del Alma

Bueno aquí esta su amigo y servidor Dante De LA Hoz, El Paraíso del Alma no es más que a donde descansan mis pensamientos, es un cómodo sillón de donde no me quiero despegar,donde no se mezquinan sentimientos, donde soy el yo autentico lejos de poses cotidianas, sin fingir ser mejor que lo demás pero con las ganas de trascender y llegar a ser algo sabio para mi, pues durante toda la vida esgrimimos la idiotes y al final terminamos con muchos años a cuestas con cúmulos de pendejadas encima, más idiotas, más viejos y menos sabios y poco sensatos, en fin acá les cedo un poco de la travesía de mi mundo material aveces estúpido hacia algo como es la espiritualidad y algunas lecciones que nos da la vida, estar consientes al caminar.

No hay comentarios:

Powered By Blogger