viernes, 26 de enero de 2007

LA PRINCESA MASSAI


Bueno un día hurgando en la web me topé con una interesante historia, era la de la princesa Massai, después de ver la breve sinopsis en algún lado de internet fué creciendo mi interés por dicha historia que muestra como distintas culturas tienen choques. Así me atreví a abordar la historia.

Para comenzar a contarles mi rutina, fuí cerca de la UCV sitio emblemático donde venden DVDS económicos y de buena calidad, odio los DVDS sin menú y aquellos combos desastrosos más... prosiguiendo, al llegar comencé a disfrutar de la caída de la tarde y en un tumulto de gente me acerque al puesto ideal, allí estaban todos los estrenos. vale la pena destacar que este era uno, apesar de que la cinta es del 2005, su titulo original es Die Weisse Massai inspirado en un bestseller romántico de Corinne Hofmann en el cual la escritora del mismo vivió esa experiencia y no es más que el relato de un guerrero africano que impresiona a una turista suiza, y ella ante aquel encanto exótico cae rendida, el enganche romántico predomina por encima de la razón. "Es impresionante al nivel de enajenación a que llega Carola, como busca adaptarse a una desolada tribu africana donde la vida es hostil dejando las comodidades de una vida occidental", lo demás se los dejó a ustedes para que los descubran, pero sólo les puedo decir que es una de esas películas de las que cuesta despegarse, de esas que se quedan rondando tu mente y después de dejar de mirarla queda impregnada la esencia de la historia, en fin desfrutela mis cordiales hermanos terrestres...

No hay comentarios:

Powered By Blogger