jueves, 11 de octubre de 2007

El Cine Venezolano a Mejorado....

Epa hay que aceptarlo el cine Venezolano a mejorado y yo como cinéfilo puedo acreditarlo, hay algunas criticas de las personas, pero a mi parecer es otra cara, he disfrutado de algunas películas, todavía falta pero es admirable el talento y en vez de criticar admitamos que la empresa del cine nacional ha mejorado, ahora si provoca sentarse a admirar una película Venezolana, cada estreno en lo personal no me lo pierdo, ya por lo menos no es puro Rancho y miseria de barrio, era una imagen muy triste de nosotros mismos, el cine es para divertirse y llevarnos a la magia no solo para mostrar cosas patéticas, en fin estoy feliz de esta nueva generación de Cineastas y por fin el rancho salio de salas de cines, porque no logremos algo mas utópico, un país sin ranchos......

Esta es una película de fantasía y ángeles imperfectos, pero a mi me encanto, si les gustaron películas como ghost, porque no mi abuela virgen.

Cambio y fuera...

No hay comentarios:

Powered By Blogger