viernes, 5 de octubre de 2007

NUNCA SE DEBE TEMER....

Creo fielmente que nunca se debe temer, nunca sufrir por lo inevitable, en este plano donde todo es irreal, cosas como el dinero y el poder son solo estratagemas para inducir nuestra alma humana hacia el ego, el ego es falso, todo es irreal y cada quien se hace su pesadilla o su sueño, somos inevitablemente almas que desconocemos nuestro poderío, venimos de un ser supremo, un Dios, que nos mira con una lupa y se ríe de nuestros lloriqueos humanos, de nuestros apegos, de la pruebas que nos pone, y nosotros nos quejamos, por eso no me mato más por nada y en lo posible respeto mi condición humana en este plano, nunca se sabe cuando se partirá, solo el punto de partida es cada día, y de pana me los vivo al máximo, cada puesta de sol en la playa, cada instante en que pueda respirar el aire, eso para mi es vivir, aunque se me acuse de ser un hippie yuppie, no me interesa, dicen que soy mal gerente, acaso por que soy transparente y no me interesan los falsos protocolos, acaso por no ser maquiavelo y no fingir falsas cosas, me despido y quizás nos veamos en las Bahamas o en Choroni, buscando una hola, sin mas complicaciones de un memorándum y charlie te admiro por que nunca vendiste tu creatividad,
pocos te entienden y por eso te catalogan de loco, entre lo normal y lo inentendible de la genialidad prefiero lo segundo, no es simple rebeldía es despertarse de otra forma al final nosotros si nos veremos en el cielo....

cambio y fuera....

No hay comentarios:

Powered By Blogger