viernes, 7 de septiembre de 2007

Antoine de Saint-Exupéry


Antoine de Saint-Exupéry (Lyon, 29 de junio de 1900 - sur de Francia, 31 de julio de 1944) fue un escritor y aviador francés, autor de El principito, nacido en una familia noble de Lyon. Estudió en la Universidad de Friburgo.

Count Antoine Jean-Baptiste Marie Roger de Saint-Exupéry fue uno de los pioneros de los vuelos postales internacionales, un aviador en los días en que la aviación poseía pocos instrumentos y volar era una tarea extremadamente difícil y peligrosa. Más tarde protestó al ver el elitismo de los pilotos de aviones más modernos. Fuente: Wikipedia


La verdad el principito me impacto de forma determinante y me dió una nueva perspectiva de la vida, definitivamente mi vida cambió aunque avecs olvido a ese niño interno, las fraces de Antoine de Saint-Exupéry retumban en mi cerebro, una que me gusto nucho fue... Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Dante de la Hoz,

Compruebo con agrado que tu andadura por el mundo virtual sigue adelante, tan próspera como era de esperar con tu talento para las letras.

Quería pedirte, si fueras tan amable, si pudieras cambiar la dirección de mi diario íntimo y personal, pues hace ya unos meses que mi buen Gregor me regaló una exclusiva dirección. La anterior era http://martinipam.blogspot.com, y la nueva es http://www.martinidediamantes.com. Mil gracias. Brindo por ti mi querido amigo. Chin-chin.

Siempre tuya,
Pamela

Dante de la Hoz dijo...

Gracias Panela por todo entre a tu
Link y salió roto, gracias!!! se que sera cool....

Powered By Blogger