lunes, 3 de septiembre de 2007

Un domingo con mi bella Alma...


De verdad puedo decir a ciencia cierta que la mayor satisfacción es compartir con los hijos, compartir en familia, bueno les contaré el domingo traicioné a mi amada Claudia con mi amante predilecta, mi hija... nos escapamos en una cita furtiva, comimos dulces, nos reímos y hasta nos tomamos fotos con Ronal Mc Donal´s, la verdad no sabía que su performance era tan entretenido, comprendí el exito de Mc Donal´s y lo importante que es ir entreteniendo a tus clientes, el negocio de la publicidad exige hoy en día más que campañas frías, las personas quieren divertirse. por otro lado disfrute de lo divertido de las cosas sencillas de la vida esas que te llenan y te hacen sentir grande, cuando miraba a mi hija sonriendo era el hombre más feliz de la tierra, nadie podía quitarme eso y valía mas que diez mil fortunas, en fin reimos en la montaña rusa, me divertí al saber que para ella soy su super heroe, ya que en sus fantasías me pregunta acerca de mi identidd secreta y al final de la noche ver algun clasico de Disney y disfrutar de esa magia, gracias!!!... hijita bella por recordarme que sigo siendo un niño por dentro y aveces a ese niño lo guardamos por tantas cosas de la vida y dejamos de disfrutar lo que verdaderamente importa, compartir en paz y armonía.

No hay comentarios:

Powered By Blogger